Fechas

Fechas
Fechas Programadas UBV

Anuncios

Universidad Bolivariana

martes, 1 de junio de 2010

Biblioteca Juridica Virtual

Intercanal
Accede a la Mejor Programación desde Intercanal

Visita la Biblioteca Virtual
Biblioteca Virtual UCV
Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidasd Civil y Seguro
Biblioteca online Legislación Venezolana

11 comentarios:

  1. extraordinaria iniciativa para todos los estudiantes de estudio juridico , digna de imitar para el mejor aprovechamiento de los estudiante gracias por este aporte sexto semestre .e.j san antonio

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria aprender todas las inmensas posibilidades de esta herramienta, para intercambiar informaciòn y como base de datos y seguimiento estudiantil. Un cursito corto no estaria mal

    ResponderEliminar
  3. Dr. GENARO, GRACIAS POR SU ALTO INTERÉS, EN ENSEÑAR SUS CONOCIMIENTOS, SIN NINGÚN INTERÉS, SE VE SU PREOCUPACIÓN EN QUE LOS ALUMNOS SE PREPAREN EN LA U.B.V. ESTUDIOS JURÍDICOS, GRACIAS POR INDICARNOS DE ESTA PAGINA, ES FENOMENAL. MERCHÁN. 3ER. SEMESTRE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dr. Genaro, este blog es una herramienta de informacion invaluable, de gran apoyo en el proceso de formacion, a traves del cual podemos intercambiar opiniones con todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Dr. Genaro sus grandes aportes a la educación ha sido una manera de mostrar su interés en el aprendizaje de cada una de las personas que queremos superarnos, he aquí su valioso trabajo excelente herramienta y material de apoyo, gracias por la atención puesta de manifiesto en nuestro desarrollo educativo.

      Eliminar
    2. Realmente este blog contiene aportes invaluables para el uso de la formación de los participantes de estudios jurídicos de la UBV y otras instituciones educativas nacionales y privadas., felicitaciones a su Autor.-

      Eliminar
  6. Lamentando aún a estas alturas, que por omisión y la pesada burocracia de algnos profesores y control de estudios, me aventaron de mis aspiraciones de graduarme como ASbogado, todo por mi traslado a Nueva Esparta desde San Cristóbal y no envirame documentos y notas a tiempo, ya estuviera a un año para graduarme, iba muy bien, pero se acabó la carrera y también me cortaron los esfuerzos que hice por embarcarme en la última oportunidad, estuve en Carcas en Estudios Jurídicos, hace dos años y todavía espero respuesta, los vicios, de siempre no se cumple con el precepto constitucional de dar respuestas oportunas a los usuarios o público.
    Y lamentablemente, uno no puede estar viajando, y moviendo cielo y tierra para sugerir o exigir nuestros derechos que vulneran los servidores públicos indiferentes.
    Teodoro Guerrero Salas
    1530696 Teléfono 0416-3701971

    ResponderEliminar
  7. Se me fue por la rapidez error en cédula lo correcto es 1.530.686, teléfono 0416-3701971, por lo menos debieron decirme sí tendría posibilidades de continuar mis estudios jurídicos, algo así me dijeron en Caracas, el Profesor que me atendió, me dio su correo le escribí, me canse, y no recibí respuesta, deseo saber, si siempre van a abrir la oportunidad, para corregir los errores cometidos por la ineficacia e ineficiencia de algunos indolentes, o definitivamente no hay más oportunidades de Derecho en la UBV, Si llegan a leer este mensaje, ahora hay nueva Directora o rectora de la UBV, tal vez haya mejorado la parte administrativa, que fue donde me votaron de forma indirecta, también por la irresponsabilidad de algunos profesores por demorar tanto las notas, por ejemplo empecé en Febrero en Porlamar, sin notas ni nada, empezaron exámenes del semestre, y las noras ni el oficio llegaron de San Cristóbal, llegaron en Julio, ya el semestre había terminado, obviamente no pude presentar exámenes y quedé fuera, las promesas de resolver mi problema, fueron solo promesas, todavía espero respuestas, quien podrá asumir las responsabilidades, seguramente nadie.....

    ResponderEliminar
  8. Espero que la nueva Rectora o Directora de la UBV, Ex-Ministra de Educación, pueda si es que le llega este mensaje, poder dar una respuesta a esta queja, tardía, pero es mu difícil, incluso por estas vías, poderse comunicar, muchas veces, agoté la paciencia de ingresar a la paígina Web de la UBV, y me fue imposible, esto de hoy, fue por mera casualidad, no la buscaba y me llegó, como la máxima filosófica: Las cosas que yo deseo, ellas vienen a mi porque también me necesitan.

    ResponderEliminar
  9. Mi número de cédula correcto es: 1.530686, para los efectos de la UBV, he solicitado numerosas veces respuestas, pero todos han sido mensajes sin destino, nadie atiende clamores, y en la Administración Pública las mismas rémoras culturales de la desidia, por parte de ciertos servidores públicos, por eso fue que quedé fura de las inscripciones en el año 2012, aunque empecé el tercer semestre, no me llegaron documentos a tiempo, culminó el semestre aquí en Porlamar y no pude presentar exámenes, por no haberme desde San Cristóbal, eviado mis notas y documentos oficiales, estos llegaron cuando el semestre había concluido. Desidia pura, burocracia pura.

    ResponderEliminar